miércoles, 11 de febrero de 2009

SHOW DE DANZA ARABE

Todo el misterio de Medio Oriente, para sorprender con originalidad y sofisticación en su evento.

Khaleia posee un estilo femenino, lleno de energía y gran simpatía, que junto a su pasión por la danza es reflejado en cada show que realiza, haciendo que su fiesta sea inolvidable. Además, su trayectoria artística y experiencia profesional, garantizan un espectáculo de alto nivel.

OPCIONES DE SHOW

El show se puede organizar según sus requisitos, éstas son algunas de las posibilidades:

SHOW ÁRABE TRADICIONAL: Se ofrece un show de excelente nivel en danza árabe. El espectáculo dura aproximadamente treinta minutos, pudiéndose adaptar a las necesidades del evento. Básicamente consiste en: Entrada de la bailarina con Wings (alas) o danza de velos, Taksim y Baladi donde se incluye la danza del vientre, Derbake (sólo de percusión), Baile con el público; Tema conocido donde la bailarina invita a bailar a los protagonistas del evento con atuendo típico (accesorios) y a las personas del público en general; y por último Cierre: Despedida con velo mariposa.
El vestuario de la odalisca es impactante y se destaca por su brillo y color.

Para casamientos: Se recomienda la inclusión de la entrada de la bailarina con candelabro. Raks al shamadan o baile del candelabro es una vieja tradición egipcia. Ésta danza es muy simbólica, ya que las velas representan la luz que guiara felizmente el camino matrimonial. (Optativo: audio con breve explicación para los invitados)

Para cumpleaños de 15 años:Se puede preparar una coreografía junto a la profesora Khaleia para sorprender a los invitados con tu participación.(Clases exclusivas para la cumpleañera y asesoramiento sobre baile y vestuario)

Otras opciones: Para enriquecer el show se pueden agregar otros estilos de danzas o elementos:
- Árabe-flamenco (gipsy): La magia de oriente fusionado con la alegría del baile español gitano.
- Elementos: Bastón, Sable, Chinchines, Danzas tradicionales (Zaar, Nubia, Khalleghee).
- Bollywood: Danza de la India contemporánea, muy divertida.

Se realizan todo tipo de eventos y fiestas:
Fiestas de cumpleaños, 15 años, casamientos, agasajos, reuniones familiares, aniversarios, restaurantes, eventos sociales, inauguraciones, exposiciones, presentación de productos, etc, (No se realizan despedidas de solteros o similar).

Contrataciones y consultas:
khaleiaodalisca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario